CONDICIONES DE LAVADO DE TRAJES DE FLAMENCA 

Garantizamos que el seguir los siguientes consejos de lavado evitará cualquier problema o cualquier deterioro en sus prendas. 

  • Es importante no esperar demasiado tiempo entre uso y lavado, así nos será más fácil dejarlo como nuevo.
  • Para realizar un correcto lavado del traje aconsejamos sacudir bien la prenda, pudiendo eliminar lo máximo posible los restos de polvo y albero, antes de meterlo en la lavadora.

  • Meter el traje en la lavadora del revés y utilizar un lavado corto, de agua fría y delicado con detergente neutro y sin usar suavizante. Es recomendable usar toallitas atrapacolor.

  • No dejar la prenda en remojo y retirarla de la lavadora en cuanto el lavado haya terminado, para evitar que los colores se diluyan.

  • Secar el traje a la sombra, preferiblemente extendido, para evitar que al colgarlo se deforme el tejido. No utilizar secadora.

  • A la hora de planchar el traje de gitana, que sea del revés y a temperatura media/ baja, según el tejido.

Para los mantones recomendamos lavar a mano sin mojar los flecos. Se pueden secar colgados. Se pueden planchar los flecos con la plancha a baja temperatura o colgados aplicándoles vapor.

La empresa no se hace responsable de los trajes que no hayan seguido el método recomendado de lavado.

En caso de despintado del traje, se procedería a la devolución de la prenda a portes pagados. Una vez la recibamos se le realizaría un estudio en el laboratorio para comprobar la causa del despinte. Si se demostrara que no se han seguido correctamente los consejos de lavado, el cliente deberá abonar los gastos de transporte, así como el cambio o arreglo si lo hubiera, del traje.

Si fuera defecto del tejido se procedería al arreglo o cambio del mismo o a la entrega de un vale por el importe del traje.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña