CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA MASCARILLAS

Las mascarillas al ser un artículo un artículo de higiene no tiene devolución. Solo en caso de haber recibido el producto defectuoso, otro modelo o en unas medidas que no correspondan a las de nuestra Guía de Tallas se procederá a la devolución previa entrega de la mascarilla defectuosa por parte del cliente, que no puede haber sido usada. En un plazo de 7 días máximo contando desde la recepción del pedido.

Nota: Las mascarillas están elaboradas de forma artesanal y no es posible que midan todas exactas, como también es difícil acertar exactamente con las medidas de cada rostro con solo con 3 tamaños para todas las edades. En algunas ocasiones si las medidas se diferencian mucho de la guía de tallas, consideramos enviar unas nuevas. Pero cuando las medidas corresponden aproximadas en la misma talla las damos por válidas. 

Dispone de un plazo de 10 días para la devolución de MaskBox. El gasto de envío corre a cuenta del cliente, a no ser que el producto esté defectuoso, en ese caso, correría a cuenta de la empresa.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA ARTÍCULOS DE FLAMENCA

Dispone de un plazo máximo de 15 días desde el día en que recibe el artículo para el cambio o devolución, siempre y cuando los artículos no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío para cambios o devoluciones originados serán asumidos por el cliente. La devolución se efectuará por un vale de compra con caducidad de 1 año o por otro artículo (si el articulo escogido tiene un precio superior, el cliente abonara la diferencia, si es de un precio inferior, se le entregara un vale sin caducidad con el importe restante).

Aunque controlamos individualmente todos los productos antes de enviarlos, si hubiera cualquier problema, defecto de fabricación o hubiéramos enviado un artículo incorrecto, procederíamos a realizar el cambio del artículo sin coste alguno. Los posibles gastos de envío originados por este motivo serán asumidos por La Tienda Flamenca, S.L.

La empresa se compromete a cambiar el artículo defectuoso o erróneo por otro nuevo igual al que el cliente solicitó. El cliente no podrá pedir que se le envíe otro artículo diferente al que compro, ni otro modelo, talla, color o tamaño. Enviaremos exactamente el artículo que el cliente pidió en su pedido original con las mismas características.

Si el cliente quisiera otro artículo o características diferentes del traje defectuoso, se considera un cambio de artículo y en este caso, el cliente deberá abonar los gastos de envío 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale por el mismo importe.

No se admiten cambios o devoluciones en los trajes por encargo a medida, excepto si tuviera cualquier defecto de fabricación.

No se admiten cambios o devoluciones de complementos.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña